Medicina Estética Facial

Tratamientos

En Corpolaser tenemos diferentes tipos de tratamientos, donde utilizamos una variedad de técnicas, que al combinarlas según la necesidad de cada paciente, se obtendrán los mejores resultados con las manos expertas de nuestros doctores.

Conoce nuestros tratamientos

Tratamientos Medicina Estética

Rejuvenecimiento Facial

Sabemos que con los años, nos van apareciendo las líneas de expresión, vamos perdiendo volumen en el rostro y colágeno. Para ello realizamos en Corpoláser diferentes técnicas de rejuvenecimiento facial, como Botox, Ácido Hialuronico, Mesoterapia, Radiofrecuencia, Hilos tensores, Terapia enzimatica dependiendo de la necesidad de cada paciente, pero con el objetivo de tener siempre los mejores resultados, con los tratamientos de vanguardia en manos expertas, con resultados muy naturales que es la tendencia en la medicina estética.

Tratamientos Medicina Estética

Tratamiento de Acné y Cicatrices

Muchas personas en diferentes etapas de su vida sufren de acné, debido a su tipo de piel, a cambios hormonales, alimentación, contaminación etc. En Corpoláser contamos con múltiples tratamientos para tratar el acné y las cicatrices que este deja como consecuencia. Cada tratamiento difiere según el tipo de acné y cicatriz.

Puede realizarse: laser, hydrafacial, microdermoabrasion, terapia enzimatica entre otros.

Tratamientos Medicina Estética

Tratamiento Manchas y Cicatrices

Son muchas las causas de las manchas en la piel, pueden ser por exposición al sol, embarazo, problemas hormonales, acné, sin embargo sea cual sea su causa, hay múltiples tratamientos para tratarlas, y desvanecerlas. En Corpoláser tenemos diferentes tratamientos tales como: láser, luz pulsada, mesoterapia facial, peeling médico, microdermoabrasion, hydrafacial y plasma rico en plaquetas y terapia enzimatica. Dependiendo del tipo de piel y de manchas, en la cita de valoración el doctor recomienda el mejor tratamiento según el caso.

Tratamientos Medicina Estética

Tratamiento de Rosácea

La rosácea es el enrojecimiento de la piel debido a un proceso inflamatorio crónico, la cual puede empeorar con cambios de clima, ejercicio, alimentación, exposición al sol, entre otros. Para tratarla se utiliza láser y luz pulsada.

Tratamientos Medicina Estética

Tratamiento de Eliminación de Lunares

Requiere una evaluación previa para ver el tipo de lunar y sus características, ideal para eliminar aquellos lunares con los que la paciente no está conforme, se realiza a través de procedimiento con láser o fulguración.

¿Necesitas ayuda?

Haz tu cotización