Otros

Procedimientos

Otros

Asesoría Nutricional

En Corpoláser es sumamente importante no solo la apariencia física, sino la salud de nuestros pacientes. Es por esto que ofrecemos a nuestros pacientes el servicio de asesoría nutricional con acompañamiento medico. Podrás tener unos hábitos más saludables y obtener mejores resultados y más duraderos. 

Otros

Fisioterapia

En Corpoláser contamos con el servicio de fisioterapia con el fin de hacer de tus post operatorios un seguimiento adecuado a tu recuperación, sabemos que el éxito de una cirugía depende mucho de este.

Otros

Láser Infrarrojo

El láser infrarojo es un tratamiento que actúa estimulando la producción de colágeno y elastina, mejorando de esta manera la flacidez, y ayudando a tensar la piel.

Otros

Máscara Led

Es un tratamiento innovador en la que se produce una estimulación de colágeno en el rostro, y dependiendo del tipo de piel se utiliza de diferentes maneras como por ejemplo para tratar el acné, manchas, oxigenar e iluminar la piel, eliminar toxinas, dando como resultado un rostro muy sano, lleno de vitalidad, hidratado y rejuvenecido.

Otros

Depilación Láser

Es un procedimiento por medio del cual se elimina el vello corporal o facial, para esto se utiliza luz pulsada y/o láser diodo, los cuales actúan a nivel del folículo piloso evitando el crecimiento de este.

Otros

Tratamiento Venas Varices con Láser

(Endolaser)

El tratamiento con láser endovenoso se utiliza para tratar venas gruesas, debe realizarse previamente un examen de Doppler venoso para valorar el estado circulatorio del paciente. Para iniciar el tratamiento se inyecta anestesia local y posterior a esto se realiza la inserción de la fibra de láser dentro de la vena y produce esclerosis de esta (cierre de la luz de la vena)

Otros

Sueroterapia

La sueroterapia es un tratamiento de vanguardia que, por medio de administración de sueros de forma intravenosa, (vitaminas, oligoelementos, medicamentos biológicos naturales, busca estimular los órganos encargados de realizar la función de detoxificacion en nuestro cuerpo), como son el hígado, el riñón, sistema linfático, piel, colon, sistema gastrointestinal y pulmón.

Las toxinas ingresan a nuestro cuerpo por múltiples vías, como los son los alimentos que ingerimos, productos cosméticos, o a través de inhalación sin que seamos cons-cientes de ello.
El hígado es el órgano encargado de liberar las sustancias nocivas para su adecuada excreción por riñón, piel y tracto gastrointestinal. Aunque muchas veces por si mismo no es suficiente, por lo que se recomienda realizar terapia de detoxificacion mínimo 3 veces al año, para ayudar a nuestro organismo a eliminar estas sustancias.

Otros

Cavitación

La cavitación es un tratamiento que se usa para reducción de grasa localizada, la cual puede realizarse de manera única o combinada con otros tratamientos. Además, es usada para combatir la celulitis; actúa sobre el líquido generando microburbujas que posteriormente causaran el daño de los adipocitos, con posterior eliminación de la grasa a través de orina.

Otros

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento el cual mediante presión intermitente busca mejorar el drenaje linfatico y venoso, esta se emplea para fines estéticos como celulitis, telangiectasias, acumulación de grasa localizada, y también para tratamientos postquirurgicos, piernas cansadas, recuperación deportiva, entre otros

Otros

Ozonoterapia

La ozonoterapia es la aplicación de gas ozono medicinal con fines terapéuticos. Entre sus propiedades se encuentran: mejora el sistema inmunológico, facilita el transporte de oxígeno a los tejidos, acelera el metabolismo energético, activa la función leucocitaria (antiinflamatorio) y actúa como antioxidante. Puede ser usado como única terapia o combinada con otros tratamientos para hidratación de la piel, mejoría de elasticidad, tratamiento de fibrosis, celulitis, heridas y cicatrices.

¿Necesitas ayuda?

Haz tu cotización