Medicina Estética Facial

Medicina Estética

Toxina Botulínica

La Toxina BOTULINICA, o BOTOX, es un tratamiento para el rejuvenecimiento Facial, el cual relaja los músculos, impidiendo así la aparición de líneas de expresión o para la prevención de estas.

La Toxina BOTULÍNICA, se aplica en: frente, entrecejo, patas de gallina y en labios para códigos de barra.

Ademas tiene otras aplicaciones para el tratamiento de migraña e hiperhidrosis (exceso de sudoración)

Medicina Estética

Ácido Hialurónico

El Ácido HIALURONICO es un tratamiento que repone el volumen del rostro que vamos perdiendo con el pasar de los años, ayuda a definir los contornos y a hidratar la piel. Este puede ser aplicado en: ojeras, surcos nasogenianos (paréntesis alrededor de la boca), labios, pliegues peribucales o códigos de barra, líneas de marionetas, pómulos, nariz, y rostro en general para hidratación de la piel.

Medicina Estética

Mesoterapia Facial

(Aplicación de vitaminas)

La Mesoterapia facial, es un tratamiento, el cual se aplica mediante inyecciones de micro dosis de sustancias como: ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, oligoelementos, entre otros.

La mesoterapia facial se usa para múltiples tratamientos como rejuvenecimiento facial, tratamiento de manchas, hidratación de la piel, tratamiento de ojeras, y eliminación de grasa localizada de la papada.

Medicina Estética

Plasma Rico en Plaquetas

EL Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento mínimamente invasivo, el cual consiste en extraer sangre del paciente para ser centrifugada en un laboratorio especializado, con el fin de obtener el plasma, que contiene factores de crecimiento los cuales estimulan la respuesta de regeneración de los tejidos, logrando una piel luminosa, firme, tersa, y con mejoría de las arrugas. Se puede aplicar a modo de tratamiento preventivo en pieles más jóvenes o restaurativo en pieles maduras.

El plasma se puede aplicar en rostro, cuello, manos y cuero cabelludo.

Medicina Estética

Hilos Tensores

Los Hilos tensores es una técnica de rejuvenecimiento facial en el cual se va a tensar la piel y a su vez va a estimular la producción de colágeno, haciendo un efecto inmediato y progresivo de lifting.

En esta técnica se utiliza hilos reabsorbibles y biocompatibles lo cual mejora la flacidez del rostro, logrando resultados por 12 a 18 meses.

Medicina Estética

Terapia enzimática

Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial, en el que se puede tratar la flacidez, cicatrices, eliminación de grasa localizada, fibrosis, entre otros. Está compuesto por tres enzimas las cuales son aplicadas en el rostro y actúan de manera conjunta para estimular el colágeno y la elastina, actuar como antioxidante y revitalizante.

Medicina Estética

Microdermoabrasión

La Microdermoabrasión, es un procedimiento mínimamente invasivo, en el cual se eli-mina las células muertas y las impurezas de la piel por medio de puntas de diamantes, logrando una regeneración celular, y producción de colágeno y elastina.

Medicina Estética

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un tratamiento para el rejuvenecimiento facial, que consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas, las cuales ayudan a producir colágeno y elastina, disminuyendo la flacidez logrando así tensar la piel y mejorar la apariencia de esta.

Este tratamiento provoca un aumento de la temperatura en las diferentes capas de la piel en las áreas a tratar, generando un aumento en el metabolismo, por lo que también además de aumentar la producción de colágeno puede usarse para eliminación de grasa.

Medicina Estética

Peeling Médico

(Dermapen)

El peeling médico es un tratamiento que sirve para disminuir las manchas y aclarar el rostro. Consiste en aplicar unas sustancias químicas en la piel para remover las capas más superficiales, logrando así una exfoliación y conllevando así a una renovación celular. Brindándole así al rostro colágeno, luminosidad, e hidratación.

Medicina Estética

Hydrafacial

Es un procedimiento el cual combina diferentes tratamientos tales como: limpieza, exfoliación, extracción, hidratación, aplicación de antioxidantes y fototerapia con mas-cara led. Teniendo como resultado una piel suave, nutrida, hidratada, con mejoría de la apariencia de las arrugas finas, poros dilatados, acné, manejo de cicatrices, y manchas.

¿Necesitas ayuda?

Haz tu cotización