Medicina Estética

Corporal

Medicina Estética Corporal

Mesoterapia Corporal

La Mesoterapia corporal es un tratamiento que sirve para disminuir la grasa localizada, la celulitis, ayuda a tonificar y a reducir medidas. Esta técnica es utilizada mediante la aplicación de pequeñas inyecciones con múltiples medicamentos, aminoácidos, vitaminas, minerales, entre otros.

Medicina Estética Corporal

Hilos Tensores

La aplicación de Hilos tensores tiene como objetivo mejorar la flacidez, produciendo un efecto tensor en las áreas a tratar y al mismo tiempo ayuda a estimular el colágeno, teniendo así un efecto inmediato lifting y progresivo, logrando resultados por 12 a 18 meses.

Con este procedimiento, podemos tratar diferentes áreas del cuerpo como: abdomen y glúteos

Medicina Estética Corporal

Terapia Enzimática

La terapia Enzimatica corporal sirve para eliminar la grasa localizada, disminuir la flacidez, disminuir la celulitis, tonificar, y para tratar la fibrosis, tambien para el tratamiento de ulceras varicosas y heridas. Este tratamiento está compuesto por 3 enzimas, las cuales actúan de manera conjunta para realizar la destrucción del tejido adiposo, mejoría de la inflamación y producción del colágeno.

Con la terapia enzimática, podemos tratar áreas del cuerpo como: abdomen, espalda, brazos, glúteos, piernas y cara.

Medicina Estética Corporal

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia es un tratamiento ideal para la eliminación de grasa localizada, la disminución de celulitis, y la tonificación de ciertas áreas del cuerpo que han perdido firmeza.

También nos ayuda a estimular el colágeno y la elastina. Este tratamiento puede reali-zarse en diferentes áreas del cuerpo tales como: abdomen, espalda, brazos, glúteos y piernas.

Medicina Estética Corporal

Velashape II

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas pellentesque a erat a ullamcorper. Fusce vestibulum urna orci, vel scelerisque nibh faucibus non. Suspendisse efficitur dolor sit amet tellus luctus imperdiet. Nulla facilisi. Duis varius commodo odio. Quisque purus mauris, porta a aliquam a, cursus quis odio. Morbi volutpat velit dolor, fringilla molestie sapien posuere at. In et fermentum est. Quisque sit amet pharetra lorem. Proin egestas elit enim, eu elementum arcu tempus vel.

¿Necesitas ayuda?

Haz tu cotización