Procedimientos Quirúrgicos

Faciales

Procedimiento Quirúrgico

Lifting Facial

Es la cirugía en la que se logra un rejuvenecimiento facial, por medio de un estiramiento de la piel del rostro y cuello, en la que se retira el exceso de piel que con los años se va colgando en diferentes áreas. Al realizar un tensado facial, se obtiene una apariencia rejuvenecida, vital, y tersa.

Procedimiento Quirúrgico

Blefaroplastia

Con esta cirugía lograrás corregir el exceso de piel de los párpados inferiores o superiores, ya que cuando envejecemos los músculos que los sostienen se debilitan, provocando la caída de estos, cejas flácidas, y bolsas debajo de los ojos (ojeras), conllevando no solo a vernos con más edad, sino también a disminuir la visión.

rino-2rino-1

Procedimiento Quirúrgico

Rinoplastia

La Rinoplastia es la cirugía que mejora la apariencia estética de la nariz, y a su vez puede mejorar su funcionamiento al corregir problemas respiratorios.

En corpoláser contamos con otorrino cirujano plástico facial, por lo que no solo se mejora la parte estética sino la funcional.

Procedimiento Quirúrgico

Otoplastia

La otoplastia o cirugía plástica de orejas, es un procedimiento con el cual se busca mejorar la apariencia de las orejas, al corregir forma, tamaño o posición del pabellon auricular. La recuperación es rápida y con muy buenos resultados

Procedimiento Quirúrgico

Bichectomia

Es un procedimiento el cual tiene como objetivo reducir el volumen de las mejillas, lo-grando un rostro más delgado, alargado y con mejor contorno. Es un procedimiento muy sencillo en el que se extrae el tejido graso de las bolas de Bichat.

Procedimiento Quirúrgico

Lipólisis láser en papada

La Lipolisis Laser en papada, es una cirugía, en la que se elimina el exceso de grasa de la papada y flacidez de la piel, logrando definir a su vez el contorno facial, y además a estimular la producción del colágeno y elastina (encargados de formar fibras para sostener y tensar la piel), logrando así la retracción de la piel luego de la extracción de la grasa.

¿Necesitas ayuda?

Haz tu cotización