Procedimientos Quirúrgicos

Corporales

Lipolisis-0-1-mes-antes Lipolisis-0-1-mes-despues

Procedimiento Quirúrgico

Lipolisis Láser

La Lipolisis Láser, es la cirugía estética que ayuda a eliminar la grasa localizada, y a disminuir medidas.

En este procedimiento se usa un láser frío, el cual hace que la energía de la luz sea ab-sorbida por los adipocitos (células encargadas de almacenar la grasa), hasta causar su ruptura, permitiendo así que la grasa quede diluida facilitando la extracción mecanica. Además, estimula la producción del colágeno y elastina (encargados de formar fibras para sostener y tensar la piel), logrando así la retracción de la piel luego de la extracción de la grasa. Los cambios con este procedimiento son inmediatos, pero la eliminación de la grasa continúa con el paso de los días, debido a que la grasa diluida sigue drenándose a través de la orina y las heces.

Entre las ventajas del láser se encuentra: menor edema y dolor, mayor retracción de la piel, minimo sangrado, menor riesgo de fibrosis, poca incapacidad, resultados inme-diatos y duraderos.

La lipolisis laser se puede realizar en diferentes aéreas del cuerpo como: abdomen, espalda, brazos, piernas, y en el rostro en la zona de la papada.

Procedimiento Quirúrgico

Marcación Abdominal

La marcación abdominal es la técnica utilizada para marcar los músculos del abdomen con el fin de lucirlo muy tonificado y a su vez atlético. Se busca lograr resultados muy acordes con el cuerpo de cada persona, y que a su vez luzca muy natural y armonioso, se realiza mediante lipolisis laser, o se pueden realizar diferentes tratamientos de aparatología, según las características de cada paciente.

Procedimiento Quirúrgico

Abdominoplastia

Este procedimiento quirúrgico tiene como fin la eliminación del exceso de piel y grasa en el abdomen, en pacientes con obesidad y/o que han tenido embarazos, en las cuales se presenta aumento y disminución importante de peso quedando piel sobrante. Para esto se realiza una incisión de manera transversa en el área del pubis, la cual se busca que quede oculta bajo la ropa interior, se retira el exceso de piel y se realiza el cierre de los músculos rectos abdominales para corregir posibles diastasis, logrando un abdomen plano y armonioso, además el laser mejora la cicatrización.

Procedimiento Quirúrgico

Aumento de glúteos con prótesis

Es la cirugía en la que se realiza la implantación de prótesis para aumentar el volumen de los glúteos. El objetivo es lograr resultados naturales y acorde al cuerpo de cada paciente. Mediante una evaluación previa se define el tamaño y material de los implantes.

 

Procedimiento Quirúrgico

Lipotransferencia Glútea

La lipotransferencia o injerto de grasa autóloga, es una técnica que permite aumentar el volumen de los glúteos, mejorar la forma, corregir asimetrías y depresiones.

Consiste en un relleno natural para los glúteos, en el que se utiliza la grasa que se le extrae al paciente, la cual pasa por un proceso de filtración y posteriormente se inyecta en los glúteos.

¿Necesitas ayuda?

Haz tu cotización