Procedimientos Quirúrgicos

Cirugía de senos

Cuando hablamos de cirugías de senos, tenemos que hablar de la diversidad de técnicas que existen, y cada una corresponde a una necesidad específica según la paciente.

Conoce nuestros Cirugías de Senos

Cirugía de Senos

Aumento de senos

Mamoplastia de aumento

Es la implantación de prótesis mamarias para aumentar el volumen de los senos. El objetivo es lograr resultados naturales y acorde a la constitución del cuerpo de cada paciente, mediante una evaluación previa se define el tamaño y material de los implantes.

Cirugía de Senos

Reducción de senos

Mamoplastia de reducción

Es un procedimiento en el cual se busca corregir el tamaño de la glándula mamaria que se encuentra hipertrofiada o caída. Este tejido puede cambiar debido al embarazo, variaciones en el peso, cambios hormonales, entre otros, que ocasionan aumento en el tejido mamario. Esto puede tener repercusiones en la salud debido al dolor lumbar, razón por la que muchas mujeres recurren a este procedimiento.

Cirugía de Senos

Levantamiento de senos

Mastopexia

Es un procedimiento con el cual se corrige la caída o ptosis del tejido mamario. La cual puede generarse por diferentes situaciones como el embarazo, pérdida de peso, cambios hormonales, entre otros. El objetivo es realizar un levantamiento del seno y buscar un aspecto juvenil que se ha perdido. Algunas veces es necesario la implantación de prótesis para corregir el volumen perdido.

Cirugía de Senos

Lipotransferencia en mamas

La lipotransferencia o injerto de grasa autologa, consiste en un relleno natural para las mamas, para esto se extrae grasa del paciente, la cual pasa por un proceso de filtración y posteriormente ser inyectado en los senos del paciente. ideal para corregir asimetrias, senos levemente caidos o para pequeños aumentos.

Cirugía de Senos

Cirugía de ginecomastia en hombres

este procedimiento quirúrgico , tiene como finalidad reconstruir el contorno de las mamas en los hombres, eliminando el exceso del tejido graso y corrigiendo las deformidades que presente. La gran ventaja es minimas cicatrices.

¿Necesitas ayuda?

Haz tu cotización