Tips para tener en cuenta a la hora de realizarte un procedimiento Quirúrgico

Es normal que tengas dudas antes de realizarte un procedimiento estético, es por eso que queremos dejarte estos tips que pueden ayudarte a la hora de decidir realizarte una cirugía:

*Al momento de tomar la decisión debes tener en cuenta que es una decisión que debe tomarse de manera personal, evalúa las razones por las cuales quieres realizarte la cirugía, y los aspectos que buscas mejorar con esta.

*  Es de suma importancia elegir un buen lugar para realizarte la cirugía, es por esto que siempre debes verificar que el personal este capacitado y que el sitio cumpla con los requerimientos. En la IPS Corpoláser contamos con personal apto para este tipo de procedimientos y podemos darte la mejor orientación sobre estos. 

  • Es importante que aclares todas las dudas en el momento de las consultas previas al procedimiento y qué le hagas saber al profesional cuales son tus expectativas. De esta manera tendrás una mejor experiencia, ya que entenderás todo lo relacionado con el procedimiento.
  • Siempre comparte con tu medico si tomas algún medicamento, tienes una enfermedad preexistente o si tienes algún habito como fumar o ingerir licor, ya que debes suspenderlo antes de la cirugía.
  • Deja todo preparado el día antes de la cirugía, de esta manera no tendrás que preocuparte de más ese día, y estarás más tranquil@. Asegurate de llevar ropa comoda, y evitar llevar las uñas pintadas.
  • Posterior a la cirugía procura seguir todas las recomendaciones del medico, guardar el reposo y actividad que hayan sido recomendados, y tomar los medicamentos que te fueron prescritos.
  • Aunque te sientas bien, es sumamente importante asistir a las revisiones programadas, ya que de esta manera podremos supervisar que todo este saliendo de acuerdo a lo planeado y garantizar mejores resultados.

*Es importante saber que aunque luego del procedimiento se ven algunos resultados inmediatos, debes ser paciente, ya que para ver el resultado final se requiere un tiempo prudente en el cual se haya disminuido la inflamación y se haya tenido una adecuada cicatrización.

*Por ultimo, siempre recuerda por qué quisiste realizar el procedimiento y mantente motivada para tener unos resultados duraderos y sostenibles con el tiempo. 

Sabiendo todos estos tips estaras lista para realizarte tu procedimiento !! ¿Qué esperas? en Corpoláser podemos ayudarte a lograr el cambio que siempre has querido.

Lee también