CELULITIS

 

¿Qué es la CELULITIS?

 

La CELULITIS no es una afección especialmente grave desde el punto de vista médico, pero ciertamente es la imperfección más difundida y menos tolerada en el mundo femenino. La CELULITIS es la acumulación anormal de grasas, toxinas y líquidos en zonas concretas del cuerpo, debido a una falla en el sistema de eliminación de estas. Con el término CELULITIS se describen situaciones antiestéticas caracterizadas por piel de naranja.

 

¿Cuáles son las causas de la celulitis? 

 Todo inicia a partir de una alimentación inadecuada, sedentarismo, insomnio, y falta de depuración. Tanto el aumento de grasa y de líquido intersticial son causa de CELULITIS. Para mejorar la apariencia de la CELULITIS deben tratarse las siguientes causas:

  1. Reducción de la microcirculación arteriolar.

  2. Aumento del tejido adiposo y  agua libre.

  3. Alteraciones endocrino-metabólicas.

  4. Aumento en la cantidad de linfa.

  5. Fibrosis de la capa conjuntiva.

 

¿Cómo puede tratarse?

En CORPOLÁSER contamos con tratamientos y aparatología que de manera combinada ayudan a mejorar la apariencia de la piel, aumentando la elasticidad, tonificación muscular, drenaje linfático, vascularización y eliminación de productos de desecho. Estos son:

Ozonoterapia, mesoterapia, presoterapia, cavitación, sueroterapia, Velashape II (combinación de radiofrecuencia, luz infrarroja y vacumterapia), Accent (radiofrecuencia), Ondas rusas.