Blog

Testimonio: Marcación Abdominal

marcacion antes despuesCaso de uno de nuestros pacientes de 35 años. Realizaba mucho ejercicio, pero no lograba una marcación abdominal. Decidió hacerse el procedimiento de lipólisis láser con marcación y estos son sus resultados dos meses después.

Leer más...

¿De qué depende el éxito de una cirugía plástica?

cirugía plástica corpolaser¿De qué dependen los acúmulos de grasa en el cuerpo? ¿Por qué hay gordos y flacos? ¿Por qué algunas personas bajan fácil de peso y otras no?

Encontramos múltiples factores que explican estos hechos. El metabolismo es un proceso natural y difiere en cada persona, haciendo que unos gasten más calorías que otros en la misma actividad. El stress, modifica el metabolismo. La genética, nos llega por herencia, hace que cada actividad en el...

Leer más...

Corpolaser estrena Blog

logo corpolaserNos encanta estar en contacto con ustedes, por este motivo hemos decidido crear este blog donde estaremos compartiendo noticias, artículos de interés, tips, promociones y mucho más. Este será nuestro espacio para conversar y escuchar sus opiniones sobre salud y belleza. Los esperamos.

Síguenos en Facebook